viernes, 18 de enero de 2008

COMENZANDO A TENER PROBLEMAS

WOLAS princesas Primero que nada 1000 disculpas por haber dejado tan abandonado mi blog Pero estos días me han pasado infinidad de cosas. La verdad no tengo muy claro lo que quiero publicar, estoy aki en casa un viernes por la noche, sola y sintiéndome la peor basura del mundo he descolgado el teléfono para que nadie me llame. A veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto, aun no logro explicar porque apareció Ana en mi vida. Hay veces cuando noto que la ropa comienza a quedarme ancha me siento feliz, por lo que he logrado hacer con mi cuerpo, ( aunque aun me faltan por bajar muchos kilos) pero hay veces en las que quisiera sentarme a la mesa y comer como todos y olvidarme de cuantas calorías me estoy metiendo y no sentir ese horrible remordimiento que me desespera. Pero hasta ahora no piensa alejarme de Ana, o por lo menos hasta que alcancé mi meta. Esta Semana ha sido una de las peores de mi vida y he de decir que mi vida ha sido bastante buena, nunka había tenido problemas y nunka hubo nada que me preocupara como ahora. Ha pasado lo que temí MIS PAPAS SOSPECHAN!!!!!!!!!!!!! Si así es, mi mama encontró un cuaderno con anotaciones mías y muchas fotos y me dijo tantas cosas que si cierro los ojos aun la escucho. Pero como las cosas no podían salir tan mal no había nada en mi cuaderno q probara algo en mi contra, Así que le jure y le perjure que no tenia nada que solo tenia esas cosas por que me gustaron las frases. Espero que se lo haya creído de todos modos este fin de semana tratare de comer normal, para que se le vaya olvidando. Me despido princesas espero q a ustedes les este llendo mejor q a mi Cuidense mucho niña y recuerden que en mi tienen una amiga Se les quiere niñas Un Besote a todas

13 comentarios:

Princesita/ dijo...

OlA PrIn!!

gRaXiAs x PASaRtE X MI BLoG!!tE AgReGe sI
tRsAnKi X lO dE TuS pAdRes...lOs miOs tMb sOsPeChAn desDe HacE iA bAstAnTe...I Io INtEnTo NO IaMaR MuxO lA AtEnCioN AuNk a vECeS NO pUeDO AguAnTaR i ExPLoTo...sOLo IntEnTa iEvArLo lo MEjOR QE pUeDaS i iA VerAs qE ToDo sAlE bvIeN Si??

uEnO LInDa Un BEsOtE MU GRaNdE xAo!!

viviana dijo...

Hola preciosa
gracias por visitarme, y siento mucho el regaño de tu mami, igual ellas siempre se ponen con la cantaleta porque nos quieren!! Espero que las cosas mejoren, y lo de tu foto es bueno ponerla por unos dias y despues retirarla, porque si es cierto que depronto alguien nos puede cachar!!(aunque no lo creo) pero en fin... ANA siempre nos protege
Besos
mucho animo, no te vas a dejar achantar por nada

Anónimo dijo...

Consejos de una persona que ha vivido un poco mas:

No publiques tu vida privada en el blog.

Alejate de las personas que te hacen daño, por mas que te sigan lastimando y sigas pensando en ellas, mandalas bien a la mierda, alejate y con el tiempo te olvidas.

Lee un buen libro en tus tiempos libres.

Se feliz a tu manera, con el tiempo, vas a comprender que los esteriotipos son una imagen impuesta por el sistema en el que vivimos y solo logran aumentar los bolsillos de los productores.

Aquellos que se refugian en la belleza, son los mas tiranos.

Llama la atencion, necesitas ayuda.

¿quien es esa famosa Ana?

saludos.

Unknown dijo...

princes muchos animos hablamos por msn tienes todo mi apoyo me da mucha mena por lo de tus papas porque se enteraron y todo eso debe ser muy duro yo he sabido llevarlo muy bien para q no me descubran pero ya sospechan y se q algun dia se van a enterar
estas en mis links princes que estes muy bien

DandelionP dijo...

Ouchh que mal aquel regaño pero bueno es normal eso los padres siempre nos sobreprotegen!

Y prin es normal sentir hambre y ansiedad :) al igual no pasa nada si te comes algo dulce! eso si la cuestion es cuidarte siempre y nunca nunca dejarte engordar ya que es lo peor :)

Piensa tmb que no quieres ser gorda por TU SALUD!!

Un besote y animos! pero claro nunca abuses de ana pq como sabes puede ser tmb peligrosa!

HeLP Me To BReaTHe dijo...

Oliii ^^

no sabes cuanto agradezco tu apoyo debe verdad que ma ha servido bastante, no me siento tan sola y tan triste. Me siento apoyada y comprendida.
Aunque no se ha ido toda mi tristeza ( aunq creo q no se ira nunca), las cosas ahora son distintas... gracias de veras ^^

con respecto a tu problemin.. con que comas normal por un tiempo se les ira olvidando te lo aseguro, asi son los padres confiados, o se hacen los idiotas ante la verda...

asi que paciencia ya veras que todo volverá a la normalidad en un par de dias y podras volver a los brazos de ana..

^^

cuidese y mucha fuerzaaa!!!!

anamiamiga dijo...

gracias por pasarte por mi blog he estado un tiempo desconectada de el puesto que necesitaba pensar y plantearme las cosas desde fuera pero ya estoy de vuelta.

bsos princess

magenta dijo...

este es mi nuevo blog prin.
art. vs. nat. ya no existe ahora soy magenta :]

te quiero y seguimos en contacto :]

Anónimo dijo...

ups, vaya putada... No se nena, esas cosas hay que guardarlas con llave!! no se pueden dejar los secretos al descubierto! Eso lo aprendí yo cuando la asquerosa de mi hermana me cogió el diario y se lo leyó a mi urabanización! menos al que era un diario de cuando yo tenía 8 años, pero aún así... Ahora todo lo escondo bien escondido para que no pase nada jeje.
Esó tu ahroa haz todo lo posible para que no se den cuanta de ana. Deja a ana unos dias si eso y retómala cuando ya veas que te vigilan menos. Es mejor ganar un poco unos dias, que gnar mucho unos meses si se dan cuenta enserio.
Wno neni un besotee!!

Perfecta Princesa dijo...

hola nena! bueno primera vez que paso por aqui.. ya te agrego a mis links ^^

a mi me pasa exactamente lo mismo.. millones de veces.. por no decir todas.. me encantaria sentarme a la mesa y disfrutar lo poco que como.. o comer sin sentir esa culpa terrible que me carcome la mente.. pero no puedo, ya no puedo.. me es imposible =S.. no se como olvidarme .. creo que es imposible de verdad =(

q mal lo de tu mama, ojala te haya creido, por esa razon yo no tengo un cuaderno y todo lo q escribo lo hago en la computadora y todo protegido por contraseña xD jaja es que sino me revisan todas las cosas y seguro me encontrarian un cuaderno.. y q verguenza! =S..

bueno espero q andes mejor y que tu fin de semana sea bueno =)

besotes princes!

princes elizabeth dijo...

olihola princesita
pasando por los blogs encontre el tuyo y me parecio muy lindo y bueno sspero que estes muy bien y suerte con tu mama ojala que se le olvide pronto y no te empiese a vigilar te mando muchos cariño y saludos que estes muy bien xau

Unknown dijo...

hola marybel!! tiempo sin leerte+
q e estado mediao ocupadita bueno
cuando te das cuanta de lo q estas ahciendo hay veces que tratas de parar pero ana es ams fuerte que tu y te controla y vuelves a caer esto es asi de dificil fuerza para tu vida princesita y mucha suerte que estes bien adios!

Anónimo dijo...

Hola!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Un besote!