jueves, 21 de febrero de 2008

PaSo A pAso

Ola a todas niñas lindas, tanto tiempo si escribirles, he tenido mucha tarea y actividades en la escuela y no he tenido nadita de tiempo, hasta hoy sorry. A por cierto antes de que se me olvide 1000 gracias a todas las princess que me han dejado sus comentarios de apoyo, no saben el bien que me hace saber que no estoy sola. Ps que les cuento princess. El problema con mis papàs se resolvio mejor de lo que yo esperaba. Aunque tuve que poner mucho de mi parte para convencerlos, durante dos horribles semanas comi normal (mis tres comidas y no use a mia ni una sola vez) fue una tortura no queria ni pensar en los kilos que iba a subir, pero para mi sorpresa solo subi 1 kg, para todo lo que me comi estoy sorprendida. Àl menos ese kilo valio la pena, mis papàs estan super tranquilos creo que ya hasta se les olvido. Ah los padres como son ¿verdad? apenas ven que comes bien y creen que ya estas "curada", como si solo fuera un capricho, de hoy quiero mañana no. Pero mejor asi q ya no me vigilan jeje. En fin ese asunto ya esta resuelto.

Esta semana, le falle mucho a Ana, y subi medio kilo!!!!!!!!! pero desde ayer regrese al camino.

Les cuento que me voy a ir de viaje con mis papas y mis primas, dentro de 15 dias, iremos a la playa, y me aterra la idea!, devo perder minimo 5 kilos, asi q ahorita, estoy super amiga de Ana., no he comido nada desde ayer, y la bascula marco 600 gr menos!!!!

Niñas Devo irme, les mando un besote a todas, las quiero mucho.

1000 gracias por sus comentarios

chao

10 comentarios:

... dijo...

DVINOOO tu blog
esta hermoso y tus palabras tambn
te espero pronto en mi diario y en mi nuevo blog hecho para uds mira:



HOLA PRINCESA ESTO ES UN COMUNICADO de Anamorfosis
iniciare un nuevo blog en mi mundo
en donde todas estamos incluidas!
es un nuevo mundo de Ana
UN CASTILLO SOLO PARA PRINCESAS
en un mundo casi perfecto ..
te invito y entres a este blog
donde encontraras nuevas princesas
conoceras de ellas
y ademas podras opinar sobre ellas
empezamos a jugar el domingo
9 de marzo
y podras ser tu la nominada del juego...
un beso
Anamorfosiko muack

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!!

Espero que te encuentres bien!

Un beso enorme!

Princesita/ dijo...

ola prin!

pues nada qe tengo poco timepo asiq decirte q gracias x pasaR x mi blog!!

un besazo linda!!

te adoroo!!

princes elizabeth dijo...

Hola princesita
pasaba a saludarte que bueno que estes ayunando ya veras que quedaras mas bella de lo que eres a y que bueno que tus pàpas se ayan quedado trannquilos es verdad eso ellos nosven comer y creen que todo marcha bien ni se imaginan todo lo que tenemo en nuestras mentes pero es mejor asi q no sospechen nada te dejo millones de cariños preciosa cuidate y estamos en contacto suerte en tu viaje q la pases genial

Perfecta Princesa dijo...

hola princesa!! bueno te agregue a mis links ^^ y gracias por haber pasado por mi blog..

aja tienes razon con eso de los papas.. bueno mi mama tambien me ha visto comer un poco mas y esta contenta pero ella me ha dicho "no se.. de todas formas no me convences" =P asi que sigue vigilandome.. pero por suerte yo ya he llegado a mi meta y me estoy manteniendo perfectamente.. ^^

bueno te deseo mucha suerte y mucha fuerza con ana! cuentas conmigo..

besitos!

DandelionP dijo...

Ouchh q mal yo tmb ando en la U y me a quitado bastante tiempo, por eso poco comento ahora (pero juro q no volvera a pasar)

Y pues si ahorita ando en mas o menos esa situacion :( mi papa esta viviendo aca conmigo y me a tocado comer horriblemente (subi ya 2 kg) pero ni modo...

un beso ^^ y vas a ver que pesaras esos 5kg menos lo mas pronto posible!!

La chica de nadie dijo...

Jejeje hola!!!
Mucho sin leerte, ya que estoy de vacaciones pues retomaré la rutina, simplemente lo necesito.
Tienes razón, nos ven comer y piensan que ya nos "curamos", no saben lo que se siente verdad?
Bueno, pasando a saludar, muy lindo tu blog!!

magenta dijo...

ahh vaya.. solo por aki podemos hablar bien de todo esto.. y buaa.. te extraño tnto nenita.. ya queiro saber que tl pintaronesas vacaciones yo ando toda mal realmenet mal..y quiero platicar contigo de muchas cosas. en fin..
te quiero.. y espero que todo salga de maravilla..
:]

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

hola wapa !! queria decirte me encanta tu blog, y que me encantaria que te pàsases por el mio, mas que nada porque necesito la ayuda de princesa... porque tengo vuestro mismo estilo de vida, y estoy un poco sola en esto
por favor cuando lo leas pasate:
www.princesaenunmundorosa.blogspot.com
muxas gracias nena, espero que te vaya todo bien !! y que seas muy felizzzzz un besooo





[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]